KCHPOOL
/
/
Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | Ecuador | México | Panamá | Perú | Portugal | República Dominicana | Uruguay | Venezuela
/
/
/
/
/
 Salud y Belleza | Cuidado de la Piel | Cremas
/
/
/
/
Vitilvenz

Vitilvenz

VENDO CREMA  PARA EL VITILIGO   CREMA VITILVENZ X 100 GR   MAS  CAJA DE  EPIVITAL CAJA X 30 CAPSULAS .  DIRECTAMENTE DE VENEZUELA     ¿Qué es el vitiligo? El vitiligo (o Le...

 Accesorios para Vehículos

Accesorios para Carros ...

 Animales y Mascotas

Aves ...

 Cámaras y Accesorios

Accesorios para Cámaras ...

 Carros, Motos y Otros

Carros de Colección ...

 Celulares y Teléfonos

Accesorios para Celulares ...

 Coleccionables y Hobbies

Billetes y Monedas ...

 Computación

Accesorios para Portátiles ...

 Consolas y Videojuegos

Game Boy Advance ...

 Deportes y Fitness

Aerobics y Fitness ...

 Electrodomésticos

Artículos de Cocina ...

 Electrónica, Audio y Video

Accesorios Audio y Video ...

 Hogar y Muebles

Cocina ...

 Industrias y Oficinas

Equipamiento para Oficinas ...

 Inmuebles

Acción de Club ...

 Instrumentos Musicales

Amplificadores ...

 Juegos y Juguetes

Juegos ...

 Libros, Revistas y Comics

Comics ...

 Música, Películas y Series

Música ...

 Otras categorías

Adultos ...

 Relojes y Joyas

Joyería ...

 Ropa y Accesorios

Bolsos, Carteras y Maletines ...

 Salud y Belleza

Cuidado Bucal ...

 Servicios

Belleza e Higiene Personal ...

 

 

 

 

Alimento para mascotas en Batuco y Lampa | Empresa de Transportes Villalobos | Contrucción de Piscinas

VENDO CREMA  PARA EL VITILIGO


  CREMA VITILVENZ X 100 GR 

 MAS 

CAJA DE EPIVITAL CAJA X 30 CAPSULAS .



 DIRECTAMENTE DE VENEZUELA
 

 
¿Qué es el vitiligo?


El vitiligo (o Leucoderma) es la pérdida de melanocitos en la piel y consiste en la formación de parches blancos o rojizos, de forma irregular, sobre la piel normal. Es una enfermedad cutánea y benigna. 

Aparece en cara, cuello, párpados, nariz, manos , pies , ombligo y genitales. Pliegues del cuerpo, como axilas e ingles, lugares que han sufrido traumatismos como cortes, lesiones, quemaduras, alrededor de lunares pigmentados, cabello apareciendo en forma de canas en cuero cabelludo o barba. Alrededor de los ojos , cejas , labios .

El vitiligo más difícil es el que afecta también las manos, pero en estos casos no hay diferencia en el tratamiento, ya que “es tan eficaz que logra que se pigmenten las manos, la cara y los pies.



¿Quiénes  padecen esta enfermedad ?

Desarrollan vitiligo las personas que tienen alguna perdida de pigmento antes de los 20 años y personas con familiares con esta misma enfermedad.


Cómo y dónde se consigue el tratamiento ?

Los investigadores  administraron el tratamiento a los pacientes por un tiempo determinado (dependiendo de los casos), hasta que la piel pigmente. Lo hacen por vía oral con las capsulas de Epivital   y tópica ó externa  con la crema  Vitilvenz.

El tópico Vitilvenz es de aplicación diaria   y via oral con las capsulas de Epivital , se ha observado mejoría sustancial en lapsos que van de uno a tres meses, dependiendo del tiempo que tenga la persona con esa enfermedad.
 


Crema Vitilvenz x 100 grms
 
 
 
El “Vitil Venz” fue descubierto cuando buscaban cura para el dengue hemorrágico . Al medicamento tópico le dieron el nombre de “Vitilvenz” (Vitiligo-Venezuela), y está compuesto por hidratantes y estimulantes mitocondriales.
 
Además de éste aplican a los pacientes un tratamiento oral, coadyuvante para la producción de melanina, como por ejemplo: Alanina, que es el aminoácido esencial para producir la melanina (utilizada por el organismo para sintetizar proteínas); Fenilalalina (aminoácido esencial que absorbemos a partir de las proteínas que ingerimos); y L Carnitina (se sintetiza en el organismo a partir de los aminoácidos y es necesaria para obtener energía de las grasas; responsable del metabolismo energético en todas las células del organismo).

Los investigadores de la Universidad de Carabobo Venezuela , aseguran que los ingredientes de la crema son productos que han sido probados anteriormente, es un producto natural  de suave olor que se absorbe rapido y no mancha , estimula las mitocondrias , regenerando las celulas promoviendo la pigmentacion de la piel .
 
Efectuadas en un año más de 300 pruebas en pacientes, obteniendo resultados de hasta 99% de efectividad. Las consultas se hacen en el Hospital La Ovallera, cerca de Maracay.
 


Pastillas Epivital x 30 Caps

Epivital es el nuevo antioxidante con poder de regeneración celular, ya que posee la formula mas completa que combina los efectos del Vitis vinífera, Aloe vera, Vitamina E, C, Betacarotenos, Oligoelementos y otros Componentes naturales, logrando depurar el exceso de radicales libres en toda la célula, previniendo el Strees Oxidativa, el foto envejecimiento prematuro y fortaleciendo la célula.
 
Entre los muchos beneficios , Vitalidad de la piel , retarda el envejecimiento prematuro , tiene accion inflamatoria , activa el sistema de defensa y protege por la expocision a los rayos UV. y lo mas importante , promueve la produccion de Melanina que son las celulas que pigmentan o dan el color a  la piel . 
 

El producto es de venta libre solo en Venezuela  , producido por Laboratorios Jericó , se ha traído por encargo para pacientes de vitíligo .

Después de confirmar la compra ,  se envía por SERVIENTREGA  ( mayor seguridad en  seguimiento de la guía de envió por internet  ).

Tiempo estimado de entrega de 1 a 2 días a la  dirección enviada ,  
sin costo alguno para el comprador  en Colombia 
 
 El precio incluye
 
(1)   Crema tópica  Vitilvenzx 100 gr.
(1)   Caja de las pastillas suplemento oral               Epivital,  x 30 capsulas .


Para el pago , se hace consignacion en cuenta  DAVIVIENDA  giro en EFECTY  ó SERVIENTREGA .
 
Envio gratis a Bogota y a cualquier lugar del  País donde SERVIENTREGA tenga oficina .
 

Es importante aclarar que para que haya efectividad en el tratamiento, el Vitilvenz debe ir junto  con el Epivital para mejores resultados .  
 
Se hace envíos a otro pais estableciendo las condiciones de entrega de acuerdo con las empresas de correo y el recargo por costos de transporte son asumidos por el comprador   .
 
Comprar solo si esta seguro y cuenta con el dinero para la compra , cantidad limitada .
Antes de dar click en COMPRAR ,sin compromiso pregunte y se atenderá cualquier  inquietud que tenga en cuanto al producto , su entrega y su stock de inventario de crema Vitilvenz y capsulas Epivital.